• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta será la temperatura máxima en Lima, hoy viernes 6 de setiembre

No te pierdas la información revelada por elServicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta será la temperatura máxima en Lima, hoy viernes 6 de setiembre
    No te pierdas la información revelada por elServicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

    A menos de dieciocho días para el inicio oficial de la primavera, la temperatura en la ciudad de Lima ha comenzado a experimentar algunas variaciones, pero eso no significa que debamos descuidarnos. Por ello, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) ha brindado su pronóstico para mantenernos informados sobre el clima para hoy viernes, 6 de setiembre.

    A propósito del brillo solar que hemos vivido en los últimos días, el Senamhi pronóstico que la temperatura máxima para este viernes 6 de setiembre será de 19 °C grados, pero con el cielo cubierto por la mañana y con la posibilidad de variar a parcialmente nublado por la tarde.

    wapa.pe

    Por otro lado, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú predijo que la temperatura mínima será de 16°C y humedad al 95%. Y si hablamos de radiación, Lima alcanzará el grado 12, nivel considerado “extramadamente alto”, por lo que es importante protegerse de los rayos UV usando bloqueador solar adecuadamente.

    Así que ya lo sabes wapa, no olvides tomar tus precauciones mientras esperamos a la ansiada primavera y meses más cálidos a fines del año.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta será la temperatura máxima en Lima, hoy viernes 6 de setiembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY