• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Habrá brillo solar? Conoce la temperatura de hoy que prevé Senamhi

El pronóstico de Senamhi en Lima para este miércoles 4 de septiembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Habrá brillo solar? Conoce la temperatura de hoy que prevé Senamhi
    El pronóstico de Senamhi en Lima para este miércoles 4 de septiembre.

    El mes de la primavera empezó; sin embargo, el frío todavía se siente por las mañanas y por las noches, ya que en los últimos días el sol nos ha venido acompañando en horas de la tarde, siendo la excusa perfecta para usar por uno momentos los polos y shorts.

    En ese sentido de cambios de temperatura, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informa el pronóstico del clima en Lima para hoy, miércoles 4 de septiembre:

    La temperatura máxima será de 18°C con cielo cubierto por la mañana, brillo solar por la tarde y cielo nublado al atardecer. Asimismo, según el pronóstico del tiempo del Senamhi, el nivel de radiación UV para este miércoles 4 de septiembre en Lima alcanzará el grado 12, nivel considerado como “extremadamento alto”.

    wapa.pe

    De igual manera, Senamhi pronostica una temperatura mínima de 14°C y humedad al 92%, por lo que es importante no descuidarse en utilizar algún abrigo tanto en los niños como en los adultos mayores que son más propensos a enfermarse.

    ¿Por qué sale el sol durante el invierno?

    El Brillo solar, cuando la condición del tiempo presenta luz del sol en un determinado lugar, entre el alba y el atardecer.

    wapa.pe

    ¿Qué es la radiación UVB?

    También conocida como “radiación ultravioleta B.I”, la UVB es un conjunto de rayos invisibles provenientes de la energía del sol que causan quemaduras, oscurecimiento, engrosamiento y cáncer de piel.

    Además, estos rayos también podrían causar problemas en los ojos y el sistema inmunológico, por ello, se recomienda el uso de filtros solares con protección ultravioleta.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Habrá brillo solar? Conoce la temperatura de hoy que prevé Senamhi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY