• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima 2019: Noemí Vásquez se llevó la medalla de bronce en Para powerlifting

La deportista nacional logró subir al podio de Para powerlifting en los Juegos Parapanamericanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima 2019: Noemí Vásquez se llevó la medalla de bronce en Para powerlifting
    La deportista nacional logró subir al podio de Para powerlifting en los Juegos Parapanamericanos.

    La delegación nacional que nos representa en los juegos Parapanamericanos viene sumando su octava medalla en la competencia, la encargada de llevarse la presea número 8 fue Noemí Vásquez. 

    La deportista peruana se hizo acreedora de la medalla de bronce en Para powelifting en la divisón de -50kg, por lo que fue ovacionada en el Polideportivo de La Videna, tras haber levantado 40 kilos.

    wapa.pe

    “Me siento bendecida por Dios y lloré tanto de la emoción cuando me confirmaron que había ganado la medalla. Valió la pena estos cuatro meses que dejé a mi mamá y a mi hijo en Arequipa para prepararme con todo en Lima. Ella debe estar muy emocionada, porque siempre me alentó a seguir y ayudándome en todo”, indicó Noemí.

    En el podio la acompañaron la mexicana Mayra Hernández, con la medalla de plata y María Luzineide Santos quien se coronó con la presea de oro.

    wapa.pe

    ¿Cuántas medallas tiene Perú en los Parapanamericanos 2019? 

    De esta manera, la delegación de Perú suma 8 medallas en total: 1 de oro, 3 de plata y 4 de bronce. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima 2019: Noemí Vásquez se llevó la medalla de bronce en Para powerlifting

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY