• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marinera sobre ruedas cautivó en la previa de los Parapanamericanos

Los Parapanamericanos ya empezaron, conoce más de lo que pasó antes de la inauguración oficial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marinera sobre ruedas cautivó en la previa de los Parapanamericanos
    Los Parapanamericanos ya empezaron, conoce más de lo que pasó antes de la inauguración oficial.

    Antes de empezar la inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2019 se realizaron algunas presentaciones para calentar los motores de este impresionante evento que reunió a las familias frente a los televisores y a miles de asistentes al Estadio Nacional.

    En la inauguración de los Juegos Panamericanos pudimos ver a la mujer peruana sobre un hermoso caballo de paso al ritmo de una marinera norteña, en esta ocasión fue un galante chalán sobre una silla de ruedas quien daba cátedra sobre la pista de baile.

    Al finalizar su presentación se dio paso a la colorida inauguración de los Juegos Parapanamericanos donde se presentaron las 33 delegaciones de los países que pelearán por llevarse una medalla de oro.

    Para estos juegos participarán 1890 para deportistas en 18 disciplinas deportivas y que también buscarán su pase a los Juegos Paraolímpicos de Tokio 2022.

    Los Juegos Parapanamericanos de 2019, celebra oficialmente los VI Juegos Parapanamericanos. Este evento multideportivo se realizará desde el 23 de agosto hasta 1 de septiembre en nuestra capital.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marinera sobre ruedas cautivó en la previa de los Parapanamericanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY