• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Incendio en amazonas: Clan Kardashian se pronuncia en Instagram

Clan Kardashian no fue indiferente con la tragedia y envió un conmovedor mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Incendio en amazonas: Clan Kardashian se pronuncia en Instagram
    Clan Kardashian no fue indiferente con la tragedia y envió un conmovedor mensaje.

    La familia Kardashian no es ajena a los problemas que pueden suceder en el mundo, razón por la que no dejaron de mandar algunos mensajes respecto al gran problema que sucede, el incendio en la amazonía.

    A través de sus cuentas de Instagram, las celebridades no dejaron de mostrar su asombro y solidaridad con quienes están sufriendo este mal momento, por lo que no dejaron de mandar mensajes, cada una a sus estilo respecto a esta terrible tragedia.

    Kris Jenner se pronuncio con una extensa carta en su red social. "¡Esto es devastador! Para vidas humanas, plantas y animales y nuestro planeta. Los pulmones de la tierra están en llamas", dice parte de su publicación.

    wapa.pe

    Pero ella no fue la única, por otro lado Khoé Kardashian publicó en sus historias de Instagram una serie de imágenes en la que mostraba que era lo que está sucediendo en el amazonas hasta el momento. 

    wapa.pe

    Kylie Jenner, la menor de la familia, no se quedó atrás y reposteó una imagen en su cuenta de Instagram en la que parte de la publicación decía: "No ores por Brasil o el Amazonas. Reza por ti mismo."

    wapa.pe

    Kourtney Kardashian hizo lo suyo dejando un enlace para que sus seguidores puedan informase sobre la tragedia junto al gran mensaje "Save the amazon"

    wapa.pe

    Es así como las celebridades continúan pronunciándose frente a esta tragedia, la misma que se espera termine pronto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Incendio en amazonas: Clan Kardashian se pronuncia en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY