• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López y Toni Costa: 5 costumbres que practican para que su amor perdure

Adamari López y Toni Costa tienen 8 años de relación y están más enamorados que nunca. Aquí sus tips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López y Toni Costa: 5 costumbres que practican para que su amor perdure
    Adamari López y Toni Costa tienen 8 años de relación y están más enamorados que nunca. Aquí sus tips.

    Adamari López y Toni Costa son considerados una de las parejas más estables del medio. Después de 8 años de relación y con una hija, la feliz familia tiene una serie de costumbres que fortalece su relación.

    Aquí una lista de lo que hemos percibido:

    1.- Muestras de cariño

    Ambos se prodigan amor, ya sea fuera de cámaras o a través de las redes sociales. El romance que hay entre ellos y la ternura con la que se tratan son los elementos principales para que la llama del amor no se apague.

    2.- Momentos divertidos

    A través de las redes sociales, se puede ver las ocurrencias de Toni Costa para con sus hijos. Y las bromas que la pareja se hace. Además, no dudan en hacerse polos con sus nombres, sin temor a las burlas no críticas.

    3.- Vacaciones en familia

    Siempre es bueno relajarse y salir de la rutina. Adamari, Toni y su hija siempre que toman un descanso en sus actividades diarias, decide salir de su zona de confort para vivir nuevas experiencias y crear hermosos recuerdos. Esto los hace más unidos.

    4.- Apoyo en los proyectos

    Planear proyectos es bueno, crecer como profesionales mucho mejor, pero tener el apoyo de tu pareja en el camino es excelente. Adamari y Toni no dudan en apoyarse mutuamente, incluso los vemos enviándose mensajes de apoyo cuando cada uno emprende un proyecto. Este acto hace que ambos se compenetren y no solo crezcan como familia, sino como personas, es un buen ejemplo para su hija. 

    5.- Admiración

    Adamari siempre ha expresado la admiración que siente por su pareja y resalta lo excelente bailarín que es, mientras que Toni Costa siempre se ha expresado orgulloso de la presentadora de televisión y actriz. El amor siempre debe ir acompañada de la admiración, y ellos lo aplican perfectamente.

    OFERTAS DE HOY