• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mantente abrigado! Bajas temperaturas seguirán en nuestra capital

La temperatura en Lima seguirá con una mínima de 12°C con neblina y llovizna, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mantente abrigado! Bajas temperaturas seguirán en nuestra capital
    La temperatura en Lima seguirá con una mínima de 12°C con neblina y llovizna, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú.

    Definitivamente es uno de los inviernos más fríos en los últimos años. Las corrientes heladas, las lloviznas y la alta humedad se perciben cada día más, y por lo visto esta tendencia no parece terminar. Por eso, te compartimos cuál será el pronóstico del tiempo para este sábado, según Senamhi.

    “Se espera el descenso de temperatura nocturna en la costa desde el jueves 8 hasta del domingo 11 de agosto”, fue lo compartido por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI) a través de su cuenta de Twitter. Esto sería provocado “por la presencia de vientos del sur y el descenso de la temperatura superficial del mar”.

    wapa.pe

    Es por ello que desde hace varios días diferente distritos de la ciudad han amanecido con una intensa neblina y llovizna. Además, el Senamhi indicó que para este fin de semana la temperatura oscilará entre los 12°C y 14°C.

    Por otro lado, la temperatura máxima será de 17 °C, acompañada de un cielo nublado, ráfagas de viento y llovizna. No obstante, eso no significa que no debemos protegernos del sol (por más que no lo veamos), el índice máximo UV en la ciudad alcanzará el nivel 10, sobretodo alrededor del mediodía, según la entidad del tiempo.

    Incremento de viento en la Costa

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mantente abrigado! Bajas temperaturas seguirán en nuestra capital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY