• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A abrigarse! Senamhi prevé que Lima podría llegar a los 11 grados

Senamhi informa el pronóstico del clima para este miércoles 7 de agosto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡A abrigarse! Senamhi prevé que Lima podría llegar a los 11 grados
    Senamhi informa el pronóstico del clima para este miércoles 7 de agosto.

    Si sientes que este invierno es uno de los más fríos en comparación de los anteriores años, tienes toda la razón. De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), hasta el momento Lima se está registrando temperaturas que descienden hasta los 11 grados.

     Asimismo, Senamhi prevé que para este miércoles 7 de agosto en Lima alcanzará el grado 10 de radiación UV, nivel considerado como "muy alto". Mientras que, la temperatura máxima será de 18°C con cielo cubierto a cielo nublado durante el día, ráfagas de viento y llovizna ligera.

    wapa.pe

    Por otro lado, Senamhi pronostica la temperatura máxima será de 18°C con cielo cubierto a cielo nublado durante el día, ráfagas de viento y llovizna ligera. Del mismo modo, una temperatura mínima de 14°C y humedad al 95 % y se esperan noches y madrugadas frías en la costa norte y sur.

    wapa.pe

    Es importante mencionar que, la costa peruana registrará significativos descensos en sus temperaturas desde la madrugada del jueves 8 de agosto hasta el domingo 11, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

    Del 7 al 10 de agosto se prevé el incremento de viento en gran parte de la costa

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡A abrigarse! Senamhi prevé que Lima podría llegar a los 11 grados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY