• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A cuidarse del frío! Lima mantendrá temperaturas bajas, llovizna y humedad

La temperatura en la capital mantendrá una temperatura mínima de 12°C con neblina y llovizna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡A cuidarse del frío! Lima mantendrá temperaturas bajas, llovizna y humedad
    La temperatura en la capital mantendrá una temperatura mínima de 12°C con neblina y llovizna.

    Muchos de nosotros nos sorprendimos cuando recibimos la noticia que el invierno que estamos viviendo es uno de los más fríos que hemos atravesado en casi cincuenta años. ¡Y no es para menos! Las lloviznas, corrientes heladas y alta humedad se sienten cada vez más, y por lo visto no parecen detenerse. Por ello, aquí te indicamos cuál será la temperatura para la fecha de hoy, según el Senamhi.  

    wapa.pe

    Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI) “se espera el descenso de temperatura nocturna en la costa desde el jueves 8 hasta del domingo 11 de agosto”. Esto se debería a un fenómeno ocasionado “por la presencia de vientos del sur y el descenso de la temperatura superficial del mar”, compartieron en su cuenta de Twitter.

    Es por esta razón que hoy en la mañana numerosos puntos de la ciudad de Lima despertaron con una intensa neblina y llovizna. Así mismo, el Senamhi reveló que su pronóstico para la temperatura mínima en la capital este 9 de agosto será de 12°C y en Lima Oeste la temperatura mínima llegaría a 14°C.

    Por otro lado, la temperatura máxima será de 17 °C, acompañada de un cielo cubierto durante el día, ráfagas de viento y llovizna. Sin embargo, eso no significa que no debemos protegernos del sol (por más que no lo veamos), el índice máximo UV en la ciudad alcanzará el nivel 10, sobretodo alrededor del mediodía, de acuerdo al Senamhi. ¡A tomar nuestras precauciones! 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡A cuidarse del frío! Lima mantendrá temperaturas bajas, llovizna y humedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY