• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sensación de frío se intensificará en Lima a partir de hoy

Expertos del Senamhi indican que desde el jueves 8 de agosto hasta el domingo 11 se registrarán bajas temperaturas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sensación de frío se intensificará en Lima a partir de hoy
    Expertos del Senamhi indican que desde el jueves 8 de agosto hasta el domingo 11 se registrarán bajas temperaturas.

    ¡A abrigarse! El invierno en el 2019 se ha registrado como uno de los más fríos en muchos años. Y es que especialistas del Senamhi nos indican que Lima está registrando temperaturas que descienden hasta los 11 grados.

    El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que la ciudad capital tendrá un descenso de temperatura nocturna a partir del jueves 8 de agosto hasta el domingo 11.

    Eso quiere decir que esta semana podría ser una de las más frías del invierno del 2019 debido al incremento de viento.

    Senamhi prevé que la temperatura máxima en Lima de solo el jueves 8 de agosto será de 17°C y una mínima de 14°C con un índice máximo UV de 10 (Muy Alta).

    Descenso de temperatura en la Costa

    “Se espera descenso de temperatura nocturna en la costa desde el jueves 8 hasta del domingo 11 de agosto. Este fenómeno es ocasionado por la presencia de vientos del sur y el descenso de la temperatura superficial del mar.”, mencionó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

    Temperatura en la Selva del Perú

    En la Selva del Perú también ocurrirá un descenso de temperatura:

    "Descenso de temperatura en la selva se mantendrá los próximos días. Esta disminución constituye la secuela del sétimo friaje en la selva, considerado el más "intenso" del año."

    SOBRE EL AUTOR:
    Sensación de frío se intensificará en Lima a partir de hoy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY