• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panamericanos 2019: Maitté Torres envía mensaje en contra de la violencia

Maittées el rostro de la campaña "Lima, una ciudad que se juega por la NO violencia hacia su niñez". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Panamericanos 2019: Maitté Torres envía mensaje en contra de la violencia
    Maittées el rostro de la campaña "Lima, una ciudad que se juega por la NO violencia hacia su niñez".

    A pocas horas de su primera carrera en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Maitté Torres, rostro de la campaña “Lima, una ciudad que se juega por la NO violencia hacia su niñez” presenta un nuevo video en el que recuerda que la violencia no es un juego, e invita a la ciudadanía a unirse a esta campaña.

    La campaña que es impulsada por UnicefMunicipalidad de Lima Lima 2019 destaca al deporte como una herramienta para prevenir la violencia y ayuda a superar el impacto que deja en quien la sufre. Unicef tiene la convicción que el deporte está vinculado al desarrollo. 

    wapa.pe

    Es la herramienta para lograr objetivos concretos en saludeducación e igualdad de género. El medallero peruano, el más grande que el país ha conseguido a lo largo de su participación en estos certámenes es una prueba de ello.

    Detrás de cada medalla, de cada participante, hay una historia de perseverancia, de apoyo, de disciplina pero sobre todo de una red de aliento de algún nivel que ha hecho de ese deportista una persona en donde la violencia no tiene ningún espacio.

    Con información de Andina

    SOBRE EL AUTOR:
    Panamericanos 2019: Maitté Torres envía mensaje en contra de la violencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY