• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Dueto de oro! Nathaly Paredes y Mía Rodríguez buscan campeonar en pelota vasca

La dupla de oro pudo conseguir el pase a la decisiva fase de los Panamericanos Lima 2019 y se enfrentarán a México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Dueto de oro! Nathaly Paredes y Mía Rodríguez buscan campeonar en pelota vasca
    La dupla de oro pudo conseguir el pase a la decisiva fase de los Panamericanos Lima 2019 y se enfrentarán a México.

    Las peruanas Nathaly Paredes y Mía Rodríguez vencieron 2-1 a las chilenas Magdalena Muñoz y Natalia Bozzo. Las deportistas buscarán ante México meterse al partido por la medalla de oro en el frontenis femenino de la pelota vasca, por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    El partido no fue nada sencillo, pues las peruanas tenían enfrente a un duro rival que exigió al máximo, llevando el encuentro a un tercer y definitorio set.

    Sin embargo, la dupla local, apoyada por la hinchada que se dio cita al Complejo de Villa María del Triunfo, pudo conseguir la victoria y el pase a la decisiva fase.

    Las rivales de Paredes y Rodríguez serán las mexicanas Guadalupe Hernández -oro en Guadalajara 2011- y Ariana Cepeda Mora. México busca en Lima 2019 el bicampeonato en los Juegos Panamericanos. La pareja azteca, que lleva seis años invicta en eventos nacionales e internacionales, es la principal candidata al oro.

    El partido se desarrollará en Complejo de Villa María del Triunfo, este miércoles 7 de agosto a las 09:00 horas.

    Con información de Andina.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Dueto de oro! Nathaly Paredes y Mía Rodríguez buscan campeonar en pelota vasca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY