• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Fernanda Reyes: "El apoyo de las barras fue mi motivación dentro del mar"

María Fernanda suma la sexta medalla de plata para el #TeamPerú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Fernanda Reyes: "El apoyo de las barras fue mi motivación dentro del mar"
    María Fernanda suma la sexta medalla de plata para el #TeamPerú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Perú sigue sumando medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El domingo 4 de agosto María Fernanda Reyes consiguió la presea de plata en longboard en la final que se disputó en el Complejo Deportivo de Punta Rocas.

    Durante una entrevista que tuvo con TV Perú aseguró para ella el apoyo incondicional de la barra fue algo muy importante durante la competencia que tuvo. "Es alucinante escuchar el clásico tema "cómo no te voy a querer" mar adentro, esa canción, esa barra, la gente alentando fue mi motivación. De verdad estoy muy contenta por el apoyo de toda la gente que fue a alaentar", explicó 

    La peruana se enfrentó a la brasileña Chloe Calmon, quien logró un mejor puntaje en su presentación. 'Mafer' hizo un 12.76 puntos, mientras que su rival consiguió un 15.36 como puntaje.

    Gracias a la participación de María Fernanda Reyes, Perú ahora cuenta con 23 medallas (7 oro, 6 plata y 10 bronce) en los Juegos Panamericanos 2019.

    Nuestro país vive este domingo un día histórico en el surf en estos Juegos Panamericanos 2019. El surfista Benoit ‘Piccolo’ Clemente, Daniela Rosas y Luca Mesinas nos regalaron tres medallas de oro al Perú en esta disciplina.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    María Fernanda Reyes: "El apoyo de las barras fue mi motivación dentro del mar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY