• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paola Mautino culminó su participación en Lima 2019 con un gran salto

Paola Mautino no logró clasificar a la final de salto largo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paola Mautino culminó su participación en Lima 2019 con un gran salto
    Paola Mautino no logró clasificar a la final de salto largo.

    La atleta Paola Mautina, quien es campeona ODESUR 2018, representó a Perú en la prueba de salto largo, lamentablemente no pudo clasificar a la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Mautino solo necesitaba 6.22 m para seguir en carrera. Su ímpetu y ganas de dejar el nombre de Perú en alto pudo más y consiguió un 6.30 m. Sin embargo, esto no fue suficiente y no pudo clasificar a la final.

    En el primer y segundo salto, la deportista llegó a 6.02mts y 5.85mts, respectivamente. Pero en el salto decisivo, Paola logró tomar más impulso y llegó a los 6.30mts.

    La atleta peruana tenía que quedar entre las ocho primeras para pasar a la final, lastimosamente la participante Adriana Rodríguez le ganó por 4 centímetros y la dejó en noveno lugar.

    wapa.pe

    Entre las competidoras a las que se enfrentó la también campeona Sudamericana 2015 y Bolivariana 2013, se encontraba la estrella olímpica colombian, Caterine Ibargüen.

    No dejemos de alentar a nuestros deportistas que con esfuerzo y dedicación hacen que nos sintamos cada vez más orgullosos de ser peruanos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Paola Mautino culminó su participación en Lima 2019 con un gran salto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY