• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kimberly Cardoza logró superar su propio récord personal y nacional

La peruana Kimberly Cardoza finalizó sexta en el carrera de 400 metros salto con vallas, pero estableció nuevo récord nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kimberly Cardoza logró superar su propio récord personal y nacional
    La peruana Kimberly Cardoza finalizó sexta en el carrera de 400 metros salto con vallas, pero estableció nuevo récord nacional.

    Esta tarde se realizó la carrera de 400 metros salto con vallas, la encargada de representarnos en esta competición fue la atleta peruana Kimberly Cardoza.

    La deportista peruana finalizó sexta en el carrera la prueba y no logró clasificar a la final, pero estableció nuevo récord nacional.

    Kimberly Cardoza rompió un nuevo récord personal y récord nacional, ya que hizo un tiempo de  58.04 en la carrera de 400 metros con vallas.

    Cabe resaltar que,  en el último sudamericano la atleta peruana tenía su mejor tiempo de 58.38 y ahora logró reducir 34 microsegundos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kimberly Cardoza logró superar su propio récord personal y nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY