• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Triana Alonso Zileri dejó el alma en la pista de atletismo

La hija de la periodista Drusila Zileri no pudo pasar a la final de los 100 metros planos femeninos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Triana Alonso Zileri dejó el alma en la pista de atletismo
    La hija de la periodista Drusila Zileri no pudo pasar a la final de los 100 metros planos femeninos.

    Triana Alonso Zileri, hija de la periodista Drusila Zileri, representó al Perú en la pista en los 100 metros. Lamentablemente la deportista de 21 años no pudo superar a su rivales.

    Cabe resaltar que, durante el Suramericano de Atletismo de Ecuador, Triana Alonso Zileri dejó el nombre de nuestro país en alto al quedarse con la medalla de bronce y mejorar su marca personal en la prueba.

    No pudo superar el récord nacional

    Al finalizar la prueba semifinal de la serie de 100 metros planos femeninos, en la pantalla indicaba que se había señalado que la peruana Triana Maria Alonso había hecho 11.64, rompiendo así el récord nacional.

    Lastimosamente, este récord fue un error, ya que la atleta hizo 12.38 quedando última. La peruana de 21 años había sido confundida con Andrea Purica de Venezuela.

    ¿Quiénes estarán en la final de los 100 metros planos femeninos?

    En la prueba de 100 metros planos las sudamericanas de nacionalidad brasileira Vitoria y la ecuatoriana Angela Tenorio estarán presentes en la final.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Triana Alonso Zileri dejó el alma en la pista de atletismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY