• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gladys Tejeda: ¿Qué le dijo Martín Vizcarra al ganar la medalla de oro en Lima 2019?

Muchos se preguntaron qué le dijo el Presidente del Perú a nuestra campeona Gladys Tejeda mientras le entregó su medalla. ¡Aquí te lo contamos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gladys Tejeda: ¿Qué le dijo Martín Vizcarra al ganar la medalla de oro en Lima 2019?
    Muchos se preguntaron qué le dijo el Presidente del Perú a nuestra campeona Gladys Tejeda mientras le entregó su medalla. ¡Aquí te lo contamos!

    ¡Se reveló el misterio! Muchos se preguntaban qué le dijo Martín Vizcarra a Gladys Tejeda cuando le entregó su medalla de oro al ser la campeona de atletismo en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    El mandatario aprovechó su visita a Junín para felicitar una vez más a la atleta peruana y durante esta ceremonia fue consultado sobre esta incógnita.

    “Antes de tener el honor de ponerle la medalla de oro a Gladys le pregunté: ‘¿Cómo haces para tener tanta fuerza con todo esfuerzo que haces?’ Y ella me dijo unas palabras sabias: 'Al inicio el esfuerzo es físico, es la prueba de la preparación física y llega un momento en la carrera donde todo es mental, se manifiesta en la fuerza de la mente, en la convicción de cumplir un objetivo, ese esfuerzo llega por la mente, ya uno no siente el cuerpo, pero es la mente que te lleva a cumplir un objetivo”, narró Vizcarra.

    Durante su discurso durante la celebración por los 195° del aniversario de la Batalla de Junín, Vizcarra Cornejo manifestó su orgullo por la fondista peruana, quien es natural de esta región.

    “Tenemos un ejemplo para demostrada esa herencia luchadora, aquí, en Gladys Tejeda, dio la primera medalla de oro para el Perú en los Juegos Panamericanos demostrando que sigue corriendo en la sangre esa convicción, y eso compromiso de lucha y entrega por el país”, manifestó el jefe de Estado.

    Como recordamos, el último 27 de julio, Gladys Tejeda ganó la medalla de oro en la maratón femenina 42k de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el cual hizo de tiempo de 2:30:55.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gladys Tejeda: ¿Qué le dijo Martín Vizcarra al ganar la medalla de oro en Lima 2019?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY