• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gladys Tejeda entre palmas y con el corazón a mil es ovacionada en su llegada a Junín

Con el corazón contento y lleno de alegría, Gladys Tejeda llegó a su natal Junín donde fue recibida tras ganar medalla de oro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gladys Tejeda entre palmas y con el corazón a mil es ovacionada en su llegada a Junín
    Con el corazón contento y lleno de alegría, Gladys Tejeda llegó a su natal Junín donde fue recibida tras ganar medalla de oro.

    Corrió por sus sueños, corrió por pasión y corrió por el Perú. Gladys Tejeda es toda una campeona por donde la veamos y así como toda una vencedora fue recibida en su natal Junín. La ganadora de la medalla de oro en la maratón de mujeres en los Panamericanos de Lima 2019, recibió el homenaje en una ceremonia en donde los aplausos y la emoción no dejaban de fluir entre los asistentes.

    Tras su impecable y excelente participación en los Juegos Panamericanos, la atleta fue recibida por niños, jóvenes y adultos que esperaban turno, desde muy temprano, para felicitarla y agradecerle por este gran triunfo.

    En esta ceremonia, las autoridades de la provincia de Junín entregaron a la deportista un atuendo típico de la mujer junina que ella lució con mucho orgullo. Después, Gladys y su madre, la señora Marcelina Pucuhuaranga Espinoza, recorrieron diversas calles de la provincia, donde recibieron el cálido saludo de los pobladores.

    Gladys Tejeda fue reconocida como hija predilecta de Junín por su brillante triunfo en Lima 2019 y por poner en alto al Perú. 

    “Queremos reconocer el esfuerzo y coraje de nuestra fondista Gladys Tejeda, quien ha puesto a Junín y al Perú en lo más alto. Y al conmemorarse este 6 de agosto los 195 años de la Batalla de Junín, en las pampas de Chacamarca, una fecha histórica después de la independencia, iniciamos así nuestras actividades de aniversario”, resaltó el alcalde de la provincia de Junín, Jorge Tejeda. (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Gladys Tejeda entre palmas y con el corazón a mil es ovacionada en su llegada a Junín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY