• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria’S Secret presenta a su primera modelo transexual

Valentina Sampaio se hizo conocida en el mundo del modelajedespués de ser portada de la revista ‘Vogue Paris’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria’S Secret presenta a su primera modelo transexual
    Valentina Sampaio se hizo conocida en el mundo del modelajedespués de ser portada de la revista ‘Vogue Paris’.

    La modelo brasileña Valentina Sampaio acaba de volver a hacer historia al ser la primera modelo transexual de la marca internacional Victoria’s Secret.

    Recordemos que Sampaio estuvo en todos los titulares hace algunos años cuando apareció en la portada de la revista Vogue.

    La modelo venía compartiendo distintas fotos en bata a través de su cuenta de Instagram. Las imágenes eran del backstage de la sesión  para la nueva campaña de Victoria’s Secret la línea Pink.

    wapa.pe

    Tras una horas, la hermosa Valentina compartió un video en Instagram en donde escribió: “nunca dejen de soñar”. Cabe mencionar que la modelo declaró anteriormente que una de sus mayores metas fue ser parte de los ‘ángeles’ de la marca.

    "La vida es increíble. Quiere más, odia menos. El odio no sirve para nada, así que no pierdas el tiempo con ello", indicó en una de sus últimas entrevistas.

    Y es que el nombre de Valentina Sampaio sonaba desde hace mucho tiempo en la industria desde que apareció en la edición francesa de Vogue, más conocida como ‘biblia de la moda’.

    Tras publicar diferentes fotografías sobre su trabajo en Victoria’s Secret, la modelo ya ha recibido comentarios de artistas como el de la reconocida actriz de ‘Orange is the nee Blak’, Laverne Cox.

    La actriz escribió: “ya era hora”.

    wapa.pe

    Por otro lado, Lais Ribeiro, modelo brasileña reveló: “La primera transexual fotografiada para Victoria’s Secret! ¡Me hace muy feliz!”

    Valentina Sampaio está haciendo historia en la industria de la moda ¡Muchas felicidades!

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria’S Secret presenta a su primera modelo transexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY