• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entre lágrimas, Fernando Armas le pide disculpas a Gladys Tejeda [VIDEO]

Fernando Armas le pidió disculpas a la medallista de oro Gladys Tejeda y afirmó que jamás quiso burlarse de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entre lágrimas, Fernando Armas le pide disculpas a Gladys Tejeda [VIDEO]
    Fernando Armas le pidió disculpas a la medallista de oro Gladys Tejeda y afirmó que jamás quiso burlarse de ella.

    ¡Rompió en llanto! El artista Fernando Armas lamentó la imitación que hizo sobre Gladys Tejeda, nuestra medallista de oro en los Juegos Panamericanos y ofreció disculpas públicas para la deportista en entrevista con el programa 'Domingo al Día' de América Televisión.

    El ex jurado de ‘Yo Soy’ resaltó que jamás tuvo la intención de burlarse de Tejeda y mucho menos denigrarla. Volvió a pedir disculpas y mencionó que la quiere como una ‘hermana’, mientras se le quebró la voz.

    Armas mencionó que no podría ser racista ya que él también es provinciano y que incluso tuvo que trabajar como ambulante cuando llegó de Chiclayo.

    "Soy un Chiclayo que ha salido de abajo. Me vine en camión a Lima para trabajar, sin tener a nadie en Lima. He sido ambulante. No me puedo decir racista, si yo sé cómo se sufre", recordó Armas.

    A pesar de pedir las disculpas del caso, mencionó que no descarta volver a realizar la imitación de Gladys Tejeda, pero con el permiso de la medallista.

    Además de pedir disculpas, Fernando Armas aprovechó para explicar que en el público existe una ‘doble moral’ indicando que jamás recibió críticas por todas las imitaciones que hace de Alejandro Toledo, nuestro expresidente.

    El cómico Fernando Armas recibió una ola de críticas tras realizar una controversial imitación a la maratonista Gladys Tejeda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Entre lágrimas, Fernando Armas le pide disculpas a Gladys Tejeda [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY