• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alexandra Grande: escogida para juramentar por la delegación peruana en Lima 2019

La campeona en karate fue la representante para hacer la juramentación de la delegación de deportistas peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alexandra Grande, campeona actual y dueña del título de karate desde los Panamericanos Toronto 2015 fue quien tuvo la palabra para hacer la juramentación respectiva en la inauguración de los Lima 2019.

    Juramentación deportiva de Alexandra Grande

    wapa.pe

    La peruana y medalla de oro de karate de todo el continente desde el 2015 fue la representante y voz de toda la delegación deportiva para juramentar a nombre de todo el conjunto peruano su máximo compromiso con estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

    En esta juramentación, los deportistas se comprometen a tener una participación limpia y en la que se cumplan y respeten todas las reglas deportivas.

    “El día de ayer fue un momento feliz, un día lleno de emociones donde viví una experiencia bonita al lado de todos mis compañeros y lo más hermoso es que fui escogida para Juramentar entre todos los deportistas peruanos, que orgullo el mío”, escribe en una publicación en su página de Facebook.

    “Gracias a todos ustedes por ese gran apoyo y oficialmente empezó los Juegos Panamericanos Lima 2019”, finaliza Grande agradeciendo por el apoyo.

    A un año de ganar la medalla de oro en Toronto 2015

    wapa.pe

    La actual campeona panamericana de karate tiene el objetivo claro: conservar su título continental.

    Tras estar en la inauguración de los Lima 2019 en el Estadio Nacional, la campeona fue la responsable de juramentar a nombre de toda la delegación peruana que representa al Perú en estos Juegos Panamericanos.

    La campeona panamericana compartió a hace unos días previo a su participación en los Lima 2019 un recuerdo de cuando se coronó con la medalla de oro en karate de Toroto 2015.

    “Un día como hoy un 24 de julio, hace 4 años obtuve la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Fue un momento lleno de locuras y ahora a pocos días de Lima 2019”, se lee en el texto de la página de Facebook de la karateca.

    Grande finaliza su mensaje con una invitación a disfrutar de la fiesta de los Juegos Panamericanos en Lima 2019.

    “A seguir disfrutando de esta gran fiesta deportiva”, concluye en su publicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alexandra Grande: escogida para juramentar por la delegación peruana en Lima 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY