• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erika Zaba de OV7 reveló el sexo de su bebé de la forma más dulce

Aunque con un inicio algo complicado, la cantante del grupo OV7, Erika Zaba anunció que sería madre de un varón que está a 3 meses de llegar al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Erika Zaba de OV7 reveló el sexo de su bebé de la forma más dulce
    Aunque con un inicio algo complicado, la cantante del grupo OV7, Erika Zaba anunció que sería madre de un varón que está a 3 meses de llegar al mundo.

    La artista de 41 años, quien está en el mundo del espectáculo desde los 3 años empezando en el programa infantil Juguemos A Cantar, anunció que estaba embarazada vía sus redes sociales en abril del presente año.

    Un anuncio muy dulce y original

    wapa.pe

    Una idea muy original y llena de dulzura compartida por la artista, hizo que sus fans y seguidores quedaran más que encantados y no tardó en recibir muchas interacciones positivas por la nueva noticia y revelación de su bebé.

    “Hoy que cumplimos 6 meses de embarazo se acabó la espera. ¡Apenas unos minutos nos separan para finalmente saber si baby darling es niño o niña! La verdad es que a estas alturas y después de haberlo platicado tanto, estamos seguros que el bebé que Dios nos haga el favor de enviar será el más amado, el más cuidado; el más esperado. Que sepa que todo este tiempo que esperé para poder ser mamá, fue el necesario para encontrar a la persona con quien quería estar el resto de mi vida”.

    Artista, esposa y madre sin prejuicios de edad

    wapa.pe

    La conocida intérprete de Te quiero tanto, tuvo una vida difícil desde muy joven cuando sufrió la muerte de sus 2 padres a los 16 años.

    Tuvo que hacerse cargo de sus dos menores hermanas Tania y Jessica, y ser una madre para ellas.

    Su vida cambiaría al terminar con el fotógrafo Santiago Pérez Grovas y conocer al que sería su esposo, Francisco Oliveros, director de Sura México, con quien se comprometería 2 años más tarde de iniciar la relación.

    Ahora ambos esperan a un varón y la cantante y futura madre comparte su experiencia a pesar de los prejuicios y comentarios negativos entorno a su edad.

    “Estar embarazada es una sensación única de sentir a un ser dentro de mí, que recibirá siempre todo mi amor por siempre”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Erika Zaba de OV7 reveló el sexo de su bebé de la forma más dulce

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY