• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se salvó del incendio de su edificio como Spider-Man [FOTOS]

Un joven en Filadelfia se escapódel incendio de su departamento por el exterior de su edificio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se salvó del incendio de su edificio como Spider-Man [FOTOS]
    Un joven en Filadelfia se escapódel incendio de su departamento por el exterior de su edificio.

    Un hombre sorprendió a los medios al escaparse de su edificio al estilo Spider-Man. Durante la angustia por el incendio que ocurría en el rascacielo, todos se preguntaban quién podría ser la persona que se exponía al bajar cada piso por la fachada del lugar donde vive.

    La reacción del joven antes lo que sucedía, se debía por el siniestro que estaba ocurriendo en su departamento durante la noche en el Oeste de Filadelfia, según la información emitida por CNN.

    wapa.pe

    Lo asombroso fue que el edificio tenía 19 pisos pero no fue impedimento para el hombre. Cuando llegaron los bomberos se quedaron impactados al ver al joven bajar por el exterior mientras se escapaba del fuego.

    wapa.pe

    Durante las imágenes de un video captado por los medios norteamericanos se pudo observar cómo descendía de los balcones con tranquilidad, mientras, pasaba por las barandillas de los pisos hasta llegar al suelo. 

    wapa.pe

    Felizmente, pudo salir libre de cualquier daño y llegar sano al primer piso. 

    El incendio dejó a cuatro civiles y a dos policías heridos, por eso fueron trasladados a un hospital por lesiones leves. Pero, el paradero del joven que se expuso se desconoce así como su identidad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se salvó del incendio de su edificio como Spider-Man [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY