• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Incendio: joven termina quemado por salvar a su sobrina de 8 años

Derrick Byrd luego de salvar a su sobrina, fue enviado de emergencia alHospital, por las gravesquemaduras de sucuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Incendio: joven termina quemado por salvar a su sobrina de 8 años
    Derrick Byrd luego de salvar a su sobrina, fue enviado de emergencia alHospital, por las gravesquemaduras de sucuerpo.

    Terrible tragedia. El joven Derrick Byrd de 20 años fue el héroe de su sobrina, al evitar que la pequeña de 8 años sea calcinada.

    El incendio era incontrolable, las llamas del fuego se acercaban al cuerpo de la niña y fue en ese momento que el joven natural de Washington decidió ingresar a la casa para salvar a la menor.

    Actualmente, Byrd se encuentra en el hospital recuperándose de las graves quemaduras que sufrió su cuerpo

    wapa.pe

    ¿Cómo sucedió el incendio?

    Eran las cuatro de la mañana. De pronto, comenzó a emanar humo dentro de la casa. Y, en el domicilio ubicado en Aberdeen se encontraba la hermana de Byrd, él, Kayla y sus sobrinos, Mercedes, Junior y Rory.

    wapa.pe

    Todos al ver el fuego, salieron corriendo del hogar. Por ello, Derrick y su hermana consiguieron irse rápido de la casa de Rory y Junior. Pero, Mercedes nunca se movió, aún seguía en el interior de la casa. 

    wapa.pe

    Por medio de entrevistas periodísticas, Byrd narró detalles del incendio. “Ella gritaba mi nombre, así que no la iba a abandonar allí. Corrí por las escaleras, podía sentir el fuego quemándome”.

    “Finalmente, conseguí llegar hasta ella, me quité la camisa, se la puse alrededor de la cara para que no respirara nada de humo y salimos lo más rápido posible”, precisó el ángel de Mercedes.

    wapa.pe

    Por la intensa herida, fue trasladado a la unidad de quemados del Centro Médico Harborview en avión. De todos los primos, el joven y sus sobrinos Mercedes y Junior presentan heridas graves.

    wapa.pe

    Las quemaduras que ha presentado Derrick fueron de segundo y tercer grado en diferentes partes de su cuerpo como su rostro, brazos y espalda.

    Además, Derrick Byrd no se arrepiente de estar internado en un Centro de Atención Médica con tal de haber salvado a la menor.“Lo haría de nuevo, incluso si me quemara más aún o muriera”, informó al noticiero KOMO News. Ahora el Departamento de Policía está investigando la causa del siniestro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Incendio: joven termina quemado por salvar a su sobrina de 8 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY