• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú venció a China en su debut del Mundial de Vóley Sub 20 en México

La selección nacional liderada por Natalia Málaga se impuso ante su símil de China en su debut en el Mundial de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú venció a China en su debut del Mundial de Vóley Sub 20 en México
    La selección nacional liderada por Natalia Málaga se impuso ante su símil de China en su debut en el Mundial de México.

    La selección nacional de vóley sub 20 tuvo un debut destacado en el Mundial de la categoría que albergó México el viernes, al derrotar en cinco sets a la selección de China.

    Debut destacado en México

    wapa.pe

    El grupo dirigido por Natalia Málaga venció a su similar chino en cinco sets (29-27, 18-25, 25-19, 20-25 y 19-17), imponiéndose así ante el actual campeón de la categoría.

    El sexteto titular estuvo conformado por la armadora Yadhira Anchante, las atacantes Janelly Ceopa y Kiara Montes, las opuestas Ariana Arciniega, Flavia Montes y Yomhara Rivera y la libero Andrea Calderón.

    “Estamos muy alegres por este resultado. Sabemos del compromiso de vestir la camiseta de nuestro país, y seguiremos luchando con mucho corazón y garra en los partidos que vienen para llegar a la meta que nos hemos propuesto”, compartió la capitana, Ariana Arciniega.

    De esta forma la ‘Bicolor’ debutó con el triunfo en el grupo B de la competencia, que comparte con las selecciones de China, Egipto y Polonia.

    Próximo juego

    wapa.pe

    La ‘Bicolor’ se enfrentará este sábado a la selección de Egipto en un dueño clave para ir pensando en la clasificación a la siguiente ronda.

    Al día siguiente la selección chocará con Polonia en el cierre de la serie. Ambos encuentros se disputarán en León y están programados para las 12:30 de la tarde (hora peruana y mexicana).

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú venció a China en su debut del Mundial de Vóley Sub 20 en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY