• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué regalarle a una mujer que acaba de dar a luz? Mira estos tips

Una etapa para celebrar con los seres más cercanos la llegada del nuevo miembro, pero sin olvidar el gran trabajo y esfuerzo de la mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué regalarle a una mujer que acaba de dar a luz? Mira estos tips
    Una etapa para celebrar con los seres más cercanos la llegada del nuevo miembro, pero sin olvidar el gran trabajo y esfuerzo de la mamá.

    La maternidad es todo un acontecimiento para la madre y para toda la familia cercana.

    La llegada de un nuevo miembro a la familia no hace más que alegrar la casa y hacer que cada vez que lleguen visitas al hogar de la familia se llenen de regalos para el nuevo bebé.

    Y es justo por este motivo que a veces las madres se sienten un poco cansadas o quizás a veces abrumadas por tanta atención a sus pequeños.

    No es que no les alegre saber que su bebé es amado por sus seres cercanos, sino que puede que todo el largo proceso no le haya dado muchos respiros para descansar de la maternidad.

    Si quieres dar tu apoyo o hacerte presente en la casa de una familia de un recién nacido cercano a ti, trata de pensar también en la madre.

    Mira algunas ideas para regalar a esa mujer que acaba de traer una vida al mundo.

    Aceite relajante

    wapa.pe

    Una madre pueda que esté bajo mucho estrés y lo que mejor que le cae para descansar y relajarse es tener un momento de paz para ella misma.

    Para esto una esencia de aceite relajante será una buena opción para conciliar el sueño y lograr encontrar la tranquilidad dentro de todo el ajetreo cotidiano.

    Comida lista

    wapa.pe

    Una madre tiene muchas responsabilidades y dentro de ellas a veces no tiene tiempo ni para ocuparse de sus propias necesidades.

    Una buena opción es hacerle una bonita y surtida canasta de productos listos para consumir o con comida preparada para que pueda descansar o tener más tiempo para descansar y disfrutar.

    Servicio de streaming

    wapa.pe

    Con un bebé recién nacido las horas en casa cuidándolo pueden volverse algo aburridas.

    Nada que un servicio bajo demanda y con un extenso catálogo de contenidos no pueda alivianar.

    Las horas cuidando y velando el sueño del bebé no dejarán estar muchas horas fuera así que tener este servicio a la mano será excelente para no dejar que la mamá se aburra o tenga una manera más de aprovechar el tiempo de licencia.

    Mascarillas

    wapa.pe

    El cansancio llega en esta etapa e incluso antes. Es por ello que la piel puede sufrir algunos efectos negativos y lucir algo apagada.

    Para combatir eso y darle un regalo que pueda disfrutar y relajar a tu amiga o familiar cercana puedes ayudarla con unos productos de cuidado de cutis, como mascarillas.

    Solo investiga su tipo de piel antes de comprarlas.  

    Noche libre

    wapa.pe

    Una noche libre es una de las cosas que una madre anhela tras unos días después de estar en casa pues es toda una nueva rutina.

    Estar junto a su bebé es excelente y lo disfruta mucho pero también necesita tiempo para ella y para descansar.

    Si le ofreces ser niñera por una tarde o noche y dejas que tu amiga o familiar tenga una sesión en el spa, vaya al cine o salga con su pareja definitivamente te lo agradecerá.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué regalarle a una mujer que acaba de dar a luz? Mira estos tips

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY