• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex actriz de “El Wasap de JB” denuncia a ‘Yuca’ por tocamientos indebidos

Clara Seminara denunció a través de su cuenta de Facebook haber sufrido acoso por parte de Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex actriz de “El Wasap de JB” denuncia a ‘Yuca’ por tocamientos indebidos
    Clara Seminara denunció a través de su cuenta de Facebook haber sufrido acoso por parte de Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’.

    La actriz cómica Clara Seminara, quien fue parte del elenco en ‘El Wasap de JB’ asombró a todos sus seguidores en Facebook al indicar los motivos por los que decidió alejarse del programa de televisión a finales del año pasado.

    La artista reveló a través de las redes sociales que sufrió tocamientos indebidos por parte del cómico, pero que la producción del programa jamás hizo nada para defenderla.

    “A la semana siguiente, tuve una reunión con el sr. Benavides, su esposa y Yuca. Sinceramente, sentí que lo defendían. Hasta lo justificaron diciendo: “No lo hizo con esa intención”. Luego de eso, el “señor” no tuvo ningún tipo de sanción ni suspensión ni nada, todo lo contrario.”, mencionó.

    ¿Cómo ocurrieron los hechos con Clara Seminara y Enrique Espejo?

    Según indicó a través de su cuenta de Facebook, Clara Seminara sufrió de tocamientos indebidos por parte de ‘Yuca’, minutos antes de la grabación de uno de los programas delante de todos sus compañeros.

    “El día 25 de octubre del 2018, Enrique Espejo, más conocido como “Yuca”, ABUSANDO de la confianza que había como compañeros de trabajo, se propasó conmigo, me tocó indebidamente.

    ¿En cristiano? ME METIÓ LA MANO. Esto ocurrió delante de mis demás compañeros, en el patio del canal, antes de una grabación y mi respuesta, como era de esperarse: dos cachetadas, algunos gritos y seguramente insultos. No recuerdo bien mis palabras en ese momento, lo que recuerdo es la mirada atónita de todos, aunque nadie hizo ni dijo nada.”, mencionó Seminara en su red social.

    La actriz también resaltó que Jorge Benavides no le ofreció ninguna ayuda en el momento.

    “En ese momento apareció Jorge Benavides y muy ofuscada me quejé con él pero muy calmado, seguramente acostumbrado a las faltas de respeto del señor Espejo, minimizó lo ocurrido y atinó a decirle: ‘Yuca, pídele disculpas’. La respuesta de este personaje fue: ‘Ya disculpa y agradece que no te devolví las cachetadas’", mencionó Seminara en Facebook.

    Hasta el momento Jorge Benavides no se ha pronunciado sobre el caso. La última publicación que ha hecho es sobre el último adelanto de su próximo programa

    SOBRE EL AUTOR:
    Ex actriz de “El Wasap de JB” denuncia a ‘Yuca’ por tocamientos indebidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY