• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer mata a delincuente que quiso robar su negocio [VIDEO]

Una mujer evitó que su negocio fuera asaltado disparando al sujeto que pretendía robarle. El hecho ocurrió en Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer mata a delincuente que quiso robar su negocio [VIDEO]
    Una mujer evitó que su negocio fuera asaltado disparando al sujeto que pretendía robarle. El hecho ocurrió en Brasil.

    Una comerciante de la ciudad brasileña de Blumenau, mató a un sujeto armado que intentó asaltar su negocio. El hecho fue captado por la cámara de video vigilancia del local. En las imágenes se observa cómo el hombre irrumpe en el inmueble y rápidamente saca un arma con la que amenaza a alguien, al parecer, el esposo de la comerciante.

    Al encontrarse detrás del mostrador, la negociante de 47 años, aprovechó el descuido del delincuente para sacar su propia arma y disparar al asaltante. De esta manera no solo defendió a su local, también la vida de su marido. A continuación te mostramos las imágenes que registró la cámara de seguridad:

    El delincuente cayó herido inmediatamente después de recibir el impacto de la bala, en ese momento el esposo de la mujer aprovechó para quitarle el arma. En las imágenes de la cámara de seguridad se observa como la pareja le apuntan al sujeto con las dos armas, a la vez que la mujer daba aviso a las autoridades.

    Al llegar, la policía se encargó de pedir el traslado del asaltante a un hospital en una ambulancia, pero el tipo falleció horas más tarde a causa de las heridas sufridas.

    wapa.pe

    La policía militar brasileña argumentó que el arma había sido accionada en "legítima defensa", por lo que la mujer no enfrentó cargos por lo sucedido. Por su parte, el fallecido, un joven de 29 años, contaba con varios antecedentes penales.

    Cabe mencionar que desde que Jair Bolsonaro asumió la presidencia de Brasil, se han endurecido las políticas contra el crimen en el país. El primer mandatario aseguró que los policías que asesinan delincuentes deben ser condecorados en lugar de procesados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer mata a delincuente que quiso robar su negocio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY