• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Besan a traductora de Charlize Theron sin autorización y ella la defiende

"Tal vez pregunte antes la próxima vez"mencionó Charlize Theron al presentador que besó a la traductora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Besan a traductora de Charlize Theron sin autorización y ella la defiende
    "Tal vez pregunte antes la próxima vez"mencionó Charlize Theron al presentador que besó a la traductora.

    Charlize Theron es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y del mundo. Y es que, el solo hecho de escuchar su nombre en una producción, entendemos que estamos a punto de ver un gran trabajo.

    Theron ha sabido conquistar a sus fans con su trabajo, sin embargo, eso no es lo único que llama la atención de la artista, sino también su fuerte personalidad. Ella se ha dedicado a defender la equidad de género por muchos años y quien se atreva a burlarla (en su presencia) tendrá su merecido.

    wapa.pe

    Hace solo algunos días, la actriz de Mad Max demostró que no ‘aguanta pulgas’. Todo ocurrió durante la gira de prensa de su última cinta.

    Charlize Theron fue invitada en un programa de televisión en Francia, sin embargo, jamás esperó que el presentador le dé un beso inapropiado a su traductora (quien se encontraba trabajando junto a ella). 

    wapa.pe

    “Podría preguntarle antes la próxima vez”, mencionó Theron, al instante que el hombre realizó esta acción. A pesar que muchos usuarios resaltaron que la cultura francesa es mucho más permisiva ante estas cosas, miles de personas felicitaron a la celebridad por actuar rápido y con valor ante esta situación en vivo.

    ¿Quién es el presentador que besó a la traductora de Charlize Theron?

    Se llama Cyril Hanouna, y es presentador del programa de televisión francés 'Touche Pas á Mon Poste!'

    El anfitrión suele crear controversia en televisión en vivo, incluso se dice que lo hace a propósito. Pero para frenarlo estuvo nuestra Charlize Theron.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Besan a traductora de Charlize Theron sin autorización y ella la defiende

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY