• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer golpeó a su esposo por no decirle que se veía bonita

La chica y su pareja acudieron al cine y ella le preguntó si se veía bonita, sin embargo, él no contestó, lo que causó la molestia de la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer golpeó a su esposo por no decirle que se veía bonita
    La chica y su pareja acudieron al cine y ella le preguntó si se veía bonita, sin embargo, él no contestó, lo que causó la molestia de la mujer.

    El pasado 9 de abril, la policía de Texas, Estados Unidos, dio a conocer un caso de violencia intrafamiliar alrededor de las 23:00 horas. Una mujer identificada como Lizeth Guadalupe, declaró que su esposo la había golpeado e intentado estrangular.

    Por su parte, el hombre dio una versión totalmente diferente, pues indicó que él y Lizeth habían acudido al cine y ella le preguntó si se veía bonita, sin embargo, asegura que no respondió por no haber escuchado la pregunta, pero que ello provocó el enojo de la mujer, por lo que ambos decidieron irse a su hogar.

    wapa.pe

    “Durante el trayecto, Lizeth me estuvo golpeando y se puso más violenta al llegar a casa”, contó el hombre, quien añadió que “un familiar intentó detener la discusión, pero también fue agredido por la mujer”.

    La versión del hombre y de los testigos fueron motivos suficientes para que Lizeth Guadalupe fuera detenida por los efectivos policiales y fue trasladada a la cárcel del Condado de Webb, donde enfrentará cargos por agresión y violencia familiar.

    wapa.pe

    ¿Sabías que Lima es la ciudad que lidera la tasa de violencia contra los hombres?

    La tasa de violencia doméstica contra los hombres a nivel nacional suma 2882 casos, reveló la psicóloga Ariana García, docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, esta información se puede corroborar en el portal del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual.

    wapa.pe

    De esta forma Lima lidera la tasa de violencia doméstica contra los hombres con 1111 casos, en lo que va del año, seguidos por Arequipa con 267 y Cusco con 157 casos. Según Ariana García, los departamentos que registran menor número de denuncias contra los varones son Moquegua con seis casos, Ucayali con 19 y Madre de Dios con 20.

    Tenemos que entender que, si hablamos día a día de feminismo, nos referimos de igualdad de derechos no de abuso de estos o intentar mostrar superioridad de la forma más equivocada que pueda existir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer golpeó a su esposo por no decirle que se veía bonita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY