• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La grandeza de Alexandra fue reconocida en los Premios Wapa 2019

Alexandra Grande hizo honor a su apellido y mostró toda su grandeza en momentos de adversidad. Hoy es una de las deportistas más laureadas de nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La grandeza de Alexandra fue reconocida en los Premios Wapa 2019
    Alexandra Grande hizo honor a su apellido y mostró toda su grandeza en momentos de adversidad. Hoy es una de las deportistas más laureadas de nuestro país.

    Todos daban por terminada su carrera, todos menos ella. Alexandra Grande ha tenido que saborear bastantes derrotas para poder saborear el éxito. En más de una oportunidad dijeron que su carrera había terminado, pero ella supo resurgir como el fénix y llegó a ganar el campeonato mundial, logro que le valió para ser merecedora de los Laureles Deportivos en grado “Gran Cruz”.

    Imposible no motivarse con la perseverancia y esfuerzo de Alexandra, quien fue una de las galardonadas en los Premios Wapa 2019, ceremonia que se realizó el pasado jueves 11 de abril en el Hotel Hilton de Miraflores. La gala fue preparada especialmente para ser un espacio de reconocimiento y gratitud a un grupo de mujeres promotoras del empoderamiento de la mujer.

    wapa.pe

    La gala contó con la presencia de distintas personalidades en las que se encontraban miembros directivos y organizadores del Grupo La República Publicaciones, entidad privada organizadora del evento, así como también invitados y familiares de las galardonadas, entre ellas, nuestra exitosa karateca.

    “El nombre de la revista Wapa es preciso, ya que, como mujeres todas somos guapas por dentro y por fuera. Quiero agradecer a la revista por la consideración, pues como deportista he pasado por muchas cosas difíciles. Si bien mis padres también han sido deportistas, eso no quiere decir que gracias ellos yo haya decidido ser deportista, sino que yo lo decidí. Tuve el apoyo al 100% de ellos, pero también le debo mucho a mi entrenador”, contó Grande luego de recibir el respectivo reconocimiento de la revista Wapa.

    wapa.pe

    Alexandra agregó: “en alguna oportunidad dijeron que ya no daba para más, que ya no iba a competir, que mi carrera había llegado a su fin, sin embargo, al año siguiente fui campeona de los Juegos Panamericanos, a los dos años campeona de los juegos mundiales y ahora tengo los laureles deportivos haciendo historia en el Estadio Nacional. Por eso yo creo que las mujeres luchamos día a día y estoy súper orgullosa de ver cómo logramos nuestros objetivos”.

    La noche acabó con las palabras finales de Gustavo Mohme Seminario, presidente del directorio del Grupo La República Publicaciones, quien felicitó el trabajo del equipo de la revista Wapa, además de aplaudir a las galardonadas y resaltar el trabajo de cada una de ellas.

    Finalmente, Alexandra Grande, quien también es amante de fútbol y de vóley, tiene como meta traerse una medalla de las Olimpiadas de Tokio 2020 y su sueño es crear un centro de alto rendimiento para ayudar a otros deportistas. No tenemos duda en que lo logrará.

    SOBRE EL AUTOR:
    La grandeza de Alexandra fue reconocida en los Premios Wapa 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY