• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer compró tienda de zapatos para donarlos a damnificados de Nebraska

Addy Tritt demostró tener un corazón de oro. Conoce su maravillosa historia que se hizo viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer compró tienda de zapatos para donarlos a damnificados de Nebraska
    Addy Tritt demostró tener un corazón de oro. Conoce su maravillosa historia que se hizo viral en las redes sociales.

    Una joven decidió aprovechar los descuentos de una tienda de zapatos para comprarlos y donarlos a los damnificados por las devastadoras inundaciones que sucedieron en Nebraska, Estados Unidos. La historia rápidamente se hizo viral a través de Facebook.

    Addy Tritt, de 25 años y quien hace poco se graduó de Fort Hays State, contó a la cadena CBS que quería ayudar a otras personas como retribución a las que la ayudaron en el pasado. Por esa razón decidió apoyar a las víctimas de las inundaciones ocurridas en el estado de Nebraska.

    La mujer conoció la noticia que la tienda Payless que se encuentra en su área bajó sus precios a un dólar por liquidación final. Fue así que se le prendió el foco y se acercó al lugar con la idea de negociar con el dueño, así informó medios locales citados por The Hays Post.

    wapa.pe

    La venta la final incluyó 162 pares de zapatos de bebé, dos pares de zapatos de hombre y el resto eran estilo para mujeres, o sea, un total de 204 pares. De acuerdo al medio la venta de calzado habría tenido un valor de 6 mil dólares, antes de la liquidación.

    "Quería ayudar a las personas que realmente lo necesitan. Cualquier zapato es mejor que el mojado", dijo la joven, y añadió que no es la primera vez que dona cosas o hace voluntariado y que seguirá ayudando a las personas cada vez que pueda.

    El gobernados de Nebraska, Pete Ricketts, indicó que los agricultores fueron los más afectados con “las inundaciones más devastadoras que hemos visto en la historia de nuestro estado”. Además, contó que los daños fueron terribles: “al menos tres personas han muerto y se estima que las pérdidas en las fincas podrían superar los mil millones de dólares”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer compró tienda de zapatos para donarlos a damnificados de Nebraska

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY