• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cancelan primer viaje espacial femenino por no tener talla adecuada de trajes

Agencia mencionó que solo cuentan con una indumentaria lista de la talla que necesitan las mujeres astronautas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cancelan primer viaje espacial femenino por no tener talla adecuada de trajes
    Agencia mencionó que solo cuentan con una indumentaria lista de la talla que necesitan las mujeres astronautas.

    El primer viaje espacial hecho solo por mujeres se acaba de cancelar por falta de un traje especial para una de las astronautas. El paseo estaba previsto para el 29 de marzo, pero ahora solo una de ellas lo podrá realizar.

    La NASA acaba de emitir un comunicado especial en donde indica el reajuste en el segundo de los tres viajes de la misión de la Estación Espacial Internacional (EEI)

    Las astronautas Christina Koch y Anne McClain iban a realizar una caminata espacial para la intervención en un canal de suministro eléctrico de la Estación. Esta sería la primera misión hecha solamente por mujeres y la número 214 desde que la entidad recibió a las primeras ocupantes en el año 2000.

    Nick Hague y Anne McClain realizaron un viaje espacial el 22 de marzo de este año, para poder reemplazar baterías en el módulo que logra conectar paneles solares de la EEI y en el paseo, Anne se dio cuenta que solo existía una talla disponible para mujeres.

    Por ello, la caminata espacial planeada para el 29 de marzo tendrá que ser con un hombre.

    Esperemos que la indumentaria especial para mujeres pueda aumentar y así los paseos espaciales femeninos puedan ocurrir con normalidad, así como ocurre con los viajes masculinos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cancelan primer viaje espacial femenino por no tener talla adecuada de trajes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY