• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patadita de Dios: Recordemos el día en que las chicas del vóley hicieron historia

Elena Keldibekova hace 10 años hizo historia con la “patadita de Dios”, logrando así meter a Perú en el Mundial de vóley de Japón 2010. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patadita de Dios: Recordemos el día en que las chicas del vóley hicieron historia
    Elena Keldibekova hace 10 años hizo historia con la “patadita de Dios”, logrando así meter a Perú en el Mundial de vóley de Japón 2010.

    Son muchos los talentos que tenemos las mujeres, sobre todo cuando estamos en dificultades y la voleibolista Elena Keldibekova lo sabe muy bien, ya que hace 10 años la deportista se encontraba con la selección peruana luchando por entrar al Mundial de vóley de Japón 2010 y tras una rápida reacción logró derrotar 3 a 0 a Argentina.

    La pelota estaba en cancha peruana y cuando pensábamos que esta iba a caer, apareció Elena Keldibekova para darle la “patadita de Dios”, consiguiendo pasar el balón al campo contrario y ganando el punto.

    "Gracias a todos por apoyarnos, hicimos algo increíble acá y lo hicimos por todos los peruanos", fueron las declaraciones de Elena Keldibekova en ese momento, tras ganar el partido y lograr su pase al Mundial.

    La denominada “patadita de Dios” fue la jugada más recordada de ese partido, ya que nos dio el ejemplo de seguir intentando a pesar que veamos que las cosas color de hormiga.

    Así como lo dijo la misma jugadora: "No sé cómo fue realmente, lo único que sabía es que tenía que luchar hasta el último y pelear cada balón hasta el final, por eso lo hice con el pie. Además, me gusta salvar balones con pataditas".

    Por último, Elena Keldibekova dijo en su momento que lo suyo es el voleibol. “No juego fútbol”, expresó la jugadora que actualmente integra el equipo de Circolo Sportivo italiano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patadita de Dios: Recordemos el día en que las chicas del vóley hicieron historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY