• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SOMOS MUCHAS: La feria que promueve el emprendimiento y talento femenino

“Somos Muchas” es el título que lleva esta novedosa y oportuna feria, creada para compartir emprendimientos liderados por mujeres peruanas organizado por Ladies Wine & Design. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SOMOS MUCHAS: La feria que promueve el emprendimiento y talento femenino
    “Somos Muchas” es el título que lleva esta novedosa y oportuna feria, creada para compartir emprendimientos liderados por mujeres peruanas organizado por Ladies Wine & Design.

    “Somos Muchas” evento organizado por Ladies, Wine & Design, pretende crear espacios para impulsar el talento femenino que viene cosechando éxitos en la capital Lima, como también en provincias y el exterior. En la feria se podrá encontrar piezas de arte, ilustraciones, objetos decorativos, joyería, piezas de cerámica, entre otras líneas de negocio escogidas para esta edición.

    En una sociedad donde cada día vemos un nuevo emprendimiento o Start-Up con propuestas que atrapan y encantan a distintos tipos de usuarios o públicos, los emprendimientos liderados por mujeres no podían faltar en este competitivo escenario.

    Ladies, Wine & Design, nace como una iniciativa de Jessica Walsh, una célebre diseñadora neoyorkina quien vio una falta de presencia y visibilización del talento femenino en los altos y medios mandos de la industria creativa y a raíz de este hallazgo decidió crear una serie de eventos al mes para promover y dar un espacio al talento femenino.

    Es así como este movimiento se replicó en distintos países del mundo sumando ya 200 ciudades y entre ellas no pudo faltar Lima. Esta vez presentado por Sol Oreña & Marité Cánepa, quienes una vez al mes abren este espacio a las mujeres para hablar de arte, diseño, creatividad, negocios, la vida, tomar vino, inspirar y empoderarse la una a la otra.

    La primera edición de “Somos Muchas” será el 1, 2 y 3 de marzo, en Espacio Los únicos y las entradas GRATUITAS pueden obtenerse en Joinnus.

    LUGAR: ESPACIO LOS ÚNICOS - Ramón Ribeyro 1057, Altura de la cuadra 12 y 13 de Av. 28 de Julio. Miraflores.

    HORARIOS

    Viernes 1:  5 p.m. a 9 p.m.

    Sábado 2 y Domingo 3: 3 p.m. a 9 p.m.

    PARTICIPAN: Azucena Del Carmen de Carga Máxima, Psyche Studio, La bruja alquimista, Oye qué lindo, Kactus Project, Guapa, El Oscurito, Cromatic, Área Zapatos, Numen Objetos, Fyodora y Erika Jacobs.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    SOMOS MUCHAS: La feria que promueve el emprendimiento y talento femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY