• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija del juez Richard Concepción fue hallada por la Policía Nacional en Chimbote

Richard Concepción Carhuancho viajó hasta la ciudad de Chimbote para reencontrarse con su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija del juez Richard Concepción fue hallada por la Policía Nacional en Chimbote
    Richard Concepción Carhuancho viajó hasta la ciudad de Chimbote para reencontrarse con su hija.

    Momentos de preocupación y tensión vivió la familia del juez Richard Concepción Carhuancho, luego que se diera a conocer la desaparición de su menor hija. Luego de largas horas,  el Ministerio del Interior informó que la Policía Nacional del Perú encontró a la joven en la  provincia de Chimbote, región Áncash.

     A través de Twitter, el Ministerio del Interior (Mininter) indicó que la menor de iniciales A. F. C. A. se encuentra en la comisaría de Villa María, en Chimbote, mientras esperaba la llegada de su padre, quien viajó esta madrugada para el esperado reencuentro.

    Antes de la publicación del Mininter, varios medios informaron que la hija del magistrado logró comunicarse vía telefónica con sus familiares.

    Cabe mencionar que el juez de investigación preparatoria Richard Concepción Carhuancho denunció la desaparición de su menor hija en la comisaría de Chacarilla del Estanque, en Santiago de Surco.

    Horas después, la Policía descartó que la desaparición se tratara de un secuestro, ya que la adolescente salió de su vivienda de forma voluntaria.

    "Agradecemos a todas las personas que nos ayudaron a encontrar a la menor hija del juez Richard Concepción Carhuancho, ella ya se encuentra con nuestro personal en una comisaría de Chimbote esperando la llegada de sus padres", se puede leer un tweet de la Policía Nacional del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija del juez Richard Concepción fue hallada por la Policía Nacional en Chimbote

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY