• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La concursante al Miss Universo que se fotografió mostrando sus estrías

La irlandesa Rozanna Purcell hizo un llamado a todas las mujeres a aceptar su cuerpo tal y como es. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La concursante al Miss Universo que se fotografió mostrando sus estrías
    La irlandesa Rozanna Purcell hizo un llamado a todas las mujeres a aceptar su cuerpo tal y como es.

    Actualmente son más las modelos y actrices que toman sus cuentas de redes sociales para mostrarse tal y como son, con la finalidad de hacer un llamado a todas las mujeres de aceptarse, quererse y sobre todo amarse con sus imperfecciones que las hacen más valiosas y únicas.

    Durante sus vacaciones en Bali, la modelo, Rozanna Purcell, aprovechó para publicar varias fotos en traje de baño, sin filtros ni arreglos digitales. En una de estas compartió el mensaje.

    "Recuerdo la primera vez que noté las estrías cuando tenía 11 0 12 años... durante unos meses pensé que eso era algo especial, tener marcas de reptil que nadie más tenía, y las presumía. Conforme fui creciendo, me di cuenta que no era algo que debía presumir, pues ninguna modelo de revista las tenía y no se las veía a nadie más", expresó en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    "Todavía ahora es raro ver una foto sin editar en una revista y todavía me pregunto cómo el cuerpo de las mujeres que veo es tan suave. Solo desde hace dos años puedo caminar con confianza en traje de baño o shorts y no volverme loca pensando que seguramente están viendo mis estrías y celulitis", agregó.

    En tan solo un par de días, las imágenes recaudaron cerca de 40,000 likes y más de 1,000 comentarios, todos con muestras de admiración y agradecimiento.

    Cabe mencionar que esta publicación, acompañada por el hashtag #mybodyismine, tiene la intención de ayudar a las mujeres con complejos físicos a entender que todas -incluso las modelos- tienen imperfecciones y deben lidiar con ellas y con su autoestima todo el tiempo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La concursante al Miss Universo que se fotografió mostrando sus estrías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY