• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valentina Shevchenko disputará el título mosca de la UFC ante Joanna Jedrzejczyk

Valentina Shevchenko va en busca de su primer título en la UFC. La representante de Perú enfrentará a JoannaJedrzejczyk. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valentina Shevchenko disputará el título mosca de la UFC ante Joanna Jedrzejczyk
    Valentina Shevchenko va en busca de su primer título en la UFC. La representante de Perú enfrentará a JoannaJedrzejczyk.

    Valentina Shevchenko se enfrentará, tras 10 años de su primera pelea, con Joanna Jedrzejczyk, por el campeonato mundial de peso mosca. Pero en esta ocasión no será en una contienda de muay thai, sino por la UFC.

    La pelea se realizará por la noche del sábado 08 de diciembre en el Arena Toronto de Canadá. La luchadora que representa a Perú en la UFC, busca ganar su primer cinturón en la asociación, donde su contrincante ya se sabe qué es ser campeona en la categoría peso paja.

    El combate estelar estará protagonizado por Max Holloway, quien no pierde desde 2013 e intentará defender su título de peso pluma ante un invicto Brian Ortega.

    Ambas peleas podrás verlas desde la señal de Fox Action a partir de las 10 de la noche. No obstante, desde las 7pm. podrán ver las preliminares, pero eso sí, el orden puede cambiar y algunos enfrentamientos puede que no sean transmitidos, según informó la UFC.

    EL DATO

    ¿Por qué Shevchenko representa a Perú?

    Valentina Shevchenko nació en Kirguistán, un pequeño país de Asia Central. Comenzó a practicar muay thai de pequeña ya que su madre era presidenta de la federación de dicho deporte. Pronto tuvo que mudarse a Rusia y fue parte de su selección nacional.

    Ya con varios títulos mundiales en su haber, empezó a hacer carrera en las artes marciales mixtas (MMA en sus siglas en inglés), buscó desarrollarse en una cultura nueva y escogió Perú en 2008.

    SOBRE EL AUTOR:
    Valentina Shevchenko disputará el título mosca de la UFC ante Joanna Jedrzejczyk

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY