Yuya: “Yo soy una mujer común que le dice a otra mujer que se atreva”

En el marco de la presentación de sus cosméticos, Yuya dio un mensaje de empoderamiento a las mujeres.

La conocida youtuber, Yuya, no solo presentó su línea de cosméticos sino que dio todo un mensaje sobre el empoderamiento de las mujeres y de lo importante que es el amor propio.

“Yo creo que nuestra marca de maquillaje va más allá del ponte guapa, al contrario, el mensaje que siempre le doy a las niñas y a las mujeres es que no necesitan ningún producto, pero a mí me gusta jugar con el maquillaje”, expresó en la rueda de prensa.

Además, dijo que si un día se quiere poner falda, se la pone o si se quiere pintar los labios de rojo lo hace. “Para mí eso es lo rico de estar vivo. Yo soy una mujer común que le dice a otra mujer que se atreva. Entonces, siempre intento reflejar que seamos un equipo que nos impulsemos”.

Para Yuya la realidad de las mujeres es dura: “Creo que si permanecemos juntas las mujeres, apoyándonos la una a la otra, cosas ricas suceden y la verdad con la línea de maquillaje, no pretendo decirle a nadie que debería utilizarlo para sentirse más cómoda, más bien que lo disfruten, lo gocen, que se lo pongan, que se lo quiten, pero sobre todo que se acepten. El amor propio es todo”.

Te puede interesar