• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Delta se indigna con Moisés Mamani por declaraciones sobre denuncia

Moisés Mamani se presentó en el programa de Mónica Delta y negó haberse sobrepasado con la aeromoza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Delta se indigna con Moisés Mamani por declaraciones sobre denuncia
    Moisés Mamani: Mónica Delta se indigna con congresista de Fuerza Popular por denuncia sobre tocamientos indebidos | Latam

    El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani se presentó la noche del domingo en el programa ‘Punto Final’ conducido por Mónica Delta. El legislador dio sus descargos, tras la denuncia que tiene por tocamientos indebidos.

    Mamani negó totalmente haber realizado tocamientos indebidos contra la aeromoza de nacionalidad brasileña de Latam Perú. Él reveló que quizá pudo haber rozado a la tripulante, pero resaltó que jamás le faltó el respeto.

    El legislador incluso mencionó que la denuncia fue hecha después de varias horas y que en ese momento, la mujer no gritó.

    "(Si la he tocado) por qué no actuaron inmediatamente, por qué no me gritaron y me dijeron: 'baje usted'. (La señorita) no me ha gritado. Me dijo: 'señor', yo le dije 'perdón' y nada más. (...) En ese momento ella debía reclamarme, no me reclamó, ni el capitán se acercó, nada por el estilo; además, se demoró 10 horas en denunciar. ¿Por qué no denunció inmediatamente?", indicó Moisés Mamani.

    La periodista Mónica Delta mencionó que la tripulante de la aerolínea no tendría por qué inventar algo así y que las denuncias se pueden hacer después de varias horas.

    “¿Por qué una mujer, que está haciendo su trabajo en un avión, va a salir de su trabajo, va a estar en una situación desesperada, ir a la comisaría y plantear una denuncia? ¿Por qué? ¿Cuál sería la motivación de esta señora?” , expresó la periodista muy indignada.

    El congresista de Fuerza Popular resaltó que la empresa estaría buscando “destruir su imagen” por las relaciones que, (según el legislador) la aerolínea tiene con Kuntur.  Compañía que habría sido perjudicada con la renuncia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

    "Yo destapé la corrupción y revelé una compra de votos. Entonces, esto es un complot político. Dijeron primero que me sacaron por borracho, después dijeron tocamientos indebidos y después se pronuncia Latam reforzando esto, para destruir mi imagen", mencionó Mamani.

    La periodista no pudo ocultar su molestia al escuchar las palabras del congresista de Fuerza Popular. Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Delta se indigna con Moisés Mamani por declaraciones sobre denuncia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY