¿Quieres un tatuaje que te inspire? Estas frases en francés te servirán

Los tatuajes muchas veces nos representan, por eso a veces es difícil escoger uno. Así que aquí te dejamos algunas frases en francés que te inspirarán.

Cuando uno elige un tatuaje lo hace porque representan nuestras ideas, creencias, sentimientos, experiencias o un símbolo con el que nos sentimos identificados.

Si ahora tú estás pensando en tatuarte una frase original quizás lo puedas hacer en francés, una de las lenguas románticas más populares en el mundo.

Por esta razón, te damos algunas ideas de frases en francés que podrías usar en tu próximo tatuaje.

1. L'essentiel est invisible pour les yeux (Lo esencial es invisible para los ojos)

Esta es una de las frases más profundas y cuenta con un gran simbolismo, porque no nos podemos quedar solo con las apariencias, ya que estas suelen engañarnos.

2. La vie est belle  (La vida es bella)

Esta frase nos podría motivar en aquellos momentos en los que sintamos que las cosas no estén saliendo bien.

 

Tatuajes

 

3. Je ne regrette rien (No me arrepiento de nada)

Todas las experiencias, ya sean buenas o malas, siempre tienen un significado en nuestra vida y una enseñanza muy importante, así que esta es una excelente frase para llevarla en el cuerpo.

4. L’amour de soi en premier lieu  (El amor propio en primer lugar)

Lo más importante, ante cualquier cosa, eres tú y esta frase siempre te lo recordará. Valórate, es muy importante para que encuentres el amor verdadero.

 

Tatuaje

 

5. La belle époque  (La bella época)

Tenemos que aprender a vivir y disfrutar cada una de las experiencias de nuestra vida. Aunque no sean perfectos, todos los momentos de nuestra vida deberían ser ideales.

6. Aimer et être aimé (Amar y ser amado)

No importa de quién venga el amor, puede ser de tu familia, tus amigos o tu pareja, lo más hermoso en la vida es poder amar a alguien y ser correspondida.

 

Tatuaje

 

 

Te puede interesar