Estas son las cosas que entenderás si tienes una amistad de más de 10 años

Tener un buen amigo que te conoce hace muchos años es genial. Si tienes una amistad de más de 10 años, entonces comprenderás estas cosas.

“La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va”,  dice Laura Pausini. Es que aquellas personas que han logrado conservar este afecto desde la infancia o tienen amigos de verdad hace más de 10 años, entienden perfectamente la letra de la canción de la intérprete italiana.

Si tú tienes cerca a tus amigos de la infancia o tienes una amistad hace más de 10 años y se reúnen con frecuencia conocerás el placer de recordar las alegrías, las dificultades que superaron juntos, entre otras cosas. Entonces entenderás algunas de estas cosas.

1. Conocen todo tu pasado

Todos tenemos un pasado “oscuro” de moda, así que ellos te vieron cómo eras antes de que fueras cool.

2. Estuvieron presente en cada paso que diste

Cuando conoces a tus amigos hace años, ambos han celebrado cada uno de sus logros como ingresar a la universidad, asistir a tu graduación y, sobre todo, tomar decisiones que les ayudaron a fortalecer su carrera profesional.

 

Amistad

 

3. Pasaron vergüenzas juntos

Lo mejor de una amistad de años es que han pasado muchas cosas juntos. Han vivido situaciones vergonzosas que muchas veces mantendrán en secreto y lo recordarán como divertidas anécdotas.

4. Conocen todo su pasado amoroso

Saben todo tu historial amoroso, desde los chicos que te gustaban en la adolescencia hasta los novios que quisieras olvidar.

 

Amistad

 

5. Te ayudaron en los peores momentos

Lo bonito de una amistad es que en los momentos que más los necesitaste ellos siempre estuvieron para levantarte el ánimo y ayudarte en lo que pueden.

6. Se adoran sin importar las diferencias

Aunque tengan sus diferencias y a veces se peleen, pero siempre van a resolverlos y van a seguir conservando su amistad porque no pueden vivir distanciados.

Lo mejor que nos puede pasar es tener a alguien que siempre esté a nuestro lado para apoyarnos y divertirnos juntos.

Así que si tú tienes una amiga o un grupo de amigos que se conocen hace más de 10 años, entonces eres muy afortunada.

 

Amistad

Te puede interesar