• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se masturbó frente a una mujer en un bus y escapó por la ventana [VIDEO]

La víctima publicóel terrible suceso en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se masturbó frente a una mujer en un bus y escapó por la ventana [VIDEO]
    Sujeto acosó a una mujer y escapó por la ventana

    Un nuevo caso de acoso contra la mujer ocurrió en pleno centro de Lima. La víctima tuvo el valor de increpar, grabar y publicar el momento de la huida de su agresor en su cuenta de Facebook.

    Ella es Rosario Riofrío Espinoza, una ciudadana que fue víctima de acoso en la línea 405 del Corredor Morado. Ella denunció a través de sus redes sociales, que un sujeto se atrevió a masturbarse en frente de ella.

    Lo peor de todo fue que cuando Rosario se dio el valor de increparle sus fechorías, el hombre se escapó por la ventana y empezó a correr.

    "Realmente estamos expuestas a la violencia y a la agresividad de una manera espeluznante... Con indignación total les comparto este video de un infeliz que no tiene ningún reparo en escaparse de ese modo del bus donde viajaba cuando hice público y lo enfrenté por estarse masturbando en el asiento ubicado al lado del mío"

    La mujer también resalta que solo un policía la ayudó, y que los demás asistentes hicieron caso omiso el lamentable hecho de violencia contra la mujer.

    “La gente que estaba allí? Bien gracias. La solidaridad con el prójimo? Bien gracias. La solidaridad de género? Bien gracias, también. El único que, literalmente saltó, fue un policía, uno de esos héroes anónimos que sí existen también. Mientras él llamaba al 105, yo no podía tomarle una foto directa al rostro porque se tapó como pudo. Cuando se sintió acorralado, simplemente en un microsegundo logró colgarse de la ventana y pasó lo que ya han visto. Por eso en ese momento lo grabé. Compartamos el video, por favor.”

    Este fue el video que fue publicado en Facebook: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se masturbó frente a una mujer en un bus y escapó por la ventana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY