Modelo curvy rompe estereotipos de belleza con polémica foto

En la imagen publicada en Instagram por la modelo, se demuestra que rompe los estereotipos impuestos por la industria de la belleza.

La modelo Ashley Graham se encuentra de vacaciones junto a su pareja, así que no desaprovecho la oportunidad para compartir en su cuenta de Instagram, imágenes de su viaje, sin imaginar el revuelo que estas levantarían.

Las fotos de la modelo y empresaria curvy, llamaron la atención por un peculiar detalle que se dejó notar mientras estaba usando un bikini.

NO DEJES DE LEER: Más de mil mujeres bodegueras son capacitadas en gestión de negocios

Ashley, quien es conocida por fomentar el amor propio en las mujeres y ser un icono de autoestima y empoderamiento, dejó ver sin vergüenza alguna sus axilas sin depilar, causando un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Ashley Graham

Las críticas a la modelo no tardaron en llegar, pues muchos usuarios se expresaron de forma ofensiva señalando que por cuestión de higiene las jóvenes deben depilarse, además de cuestionar el cuidado de su imagen, tras haber sido protagonista de varias portadas.

Ante la ola de comentarios de todo tipo, Ashley compartió en su cuenta de Instagram, una respuesta que deja en claro su posición. Se trata de una foto emblemática de la actriz Sofía Loren, donde luce sus axilas sin depilarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

De esta forma, la modelo se une a la gran lista de celebridades que promueven la libertad de las mujeres dentro de la industria de la moda y la belleza.

Por el momento la modelo sigue disfrutando de sus últimos días de vacaciones junto a su esposo Justin Ervin en Taormina, Sicilia en Italia.

Ashley

¿Qué opinas de la decisión de Ashley?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a little dip🌊

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Te puede interesar