• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jovencita denuncia haber sido víctima de violación por chofer de taxi de conocida aplicación

La joven de 23 años pidió un taxi a través de aplicativo Uber. El sujeto ya se encuentra detenido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jovencita denuncia haber sido víctima de violación por chofer de taxi de conocida aplicación
    Jovencita denuncia violación de chofer de taxi por aplicación

    Una mujer de tan solo 23 años denunció que fue víctima de una violación por un chofer de taxi de la conocida aplicación mundial Uber. La joven pidió el servicio de taxi la madrugada del domingo 19 de agosto.

    Maria Claudia Pecho no desea ocultarse y ha decidido denunciar al sujeto a través de todos los medios. Ella se presentó en el canal ATV+ y contó que el terrible hecho ocurrió cuando regresaba a su hogar después de celebrar el cumpleaños de una de sus amigas.

    Pidió el taxi de la aplicación Uber y fue recogida a las 1:15 a.m pero dentro del auto perdió el conocimiento y el chofer la llevó a otro lugar.

    “Despierto y veo a este hombre encima mío con los pantalones abajo. Yo también, con los pantalones abajo. Y me estaba tocando y luego me penetró”, mencionó Maria Claudia.

    También señaló que tanto fue su miedo que no pudo poner resistencia. Ella narra que tenía mucho temor a que el hombre la pueda lastimar con un arma. Después del terrible suceso, fue llevada hasta su domicilio. 

    Según se indica, la empresa Uber no quería dar información sobre el chofer, pero después de tener el pedido policial se otorgaron los datos. El delincuente Gianfranco Huaichao Ronto (27) fue quien violó a la joven y fue detenido en Jicamarca (Hurochirí).

    En las redes sociales también hemos podido ver la publicación del joven Amador Jorge Villanueva, quien exige justicia y pide a la población luchar por la desigualdad de género que vivimos en el Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jovencita denuncia haber sido víctima de violación por chofer de taxi de conocida aplicación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY