• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Buzo héroe’ murió en accidente de tránsito

El año pasado el Fenómeno El Niño nos hizo conocer al 'buzo héroe', lamentablemente el joven falleció en un accidente de tránsito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Buzo héroe’ murió en accidente de tránsito
    El buzo de 25 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito

    Durante la inundación en Piura provocado por el Fenómeno El Niño en el año 2017, trajo muchas desgracias; sin embargo, se pudo rescatar la historia de Rafael Ballón Adrianzén, un buzo que salvó a varias personas en este desastre natural.

    El ‘buzo héroe’, como fue apodado por la prensa, falleció en un trágico accidente de tránsito en la vía Sullana – Talara, a la altura del distrito Ignacio Escudero.

    En este accidente, donde murió el joven, también resultaron heridos sus amigos Meyer Cohen Valdez y Brans Requena Peña. Los tres muchachos regresaban de bucear en las playas de Talara.

    La muerte del buzo de 25 años ha conmocionado a todos los piurano, quienes lo van a recordar como un héroe sin capa que se atrevió a enfrentar a El Niño Costero con tal de salvar la vida de varias personas, tras el desborde del río Piura.

    Los amigos y vecinos de Rafael destacan su solidaridad, valentía y gran corazón, que no dudó ni un segundo en ayudar a quien lo necesitaba en ese momento.

    El joven de 25 años ingresó al Hospital de Sullana, donde certificaron la muerte de este héroe. Mientras que Meyer Cohen Váldez, quien manejaba el vehículo, resultó con politraumatismo grave y fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia. Y Brans Requena logró ser estabilizado en el Hospital de Sullana.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Buzo héroe’ murió en accidente de tránsito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY