• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La contundente reacción de una camarera tras ser acosada por un cliente

Un indignante caso de agresión sexual fue captado por las cámaras de un establecimiento; sin embargo, pese al riesgo, la mujer no se quedó de brazos cruzados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La contundente reacción de una camarera tras ser acosada por un cliente
    La joven limpiaba una de las mesas cuando se convirtió en víctima de tocamientos indebidos. (Captura Twitter)

    El machismo y los ataques contra las mujeres no cesan, y un claro ejemplo se produjo en un bar, donde una camarera fue víctima de un ataque sexual producido por uno de los clientes. El sujeto intentó aprovecharse de la mujer sin imaginar que ella se defendería.

    Fueron las cámaras de seguridad de un negocio de venta de alcohol las que captaron el preciso instante en que una mujer cumplía con sus funciones como era habitual; sin embargo, de un momento a otro se convirtió en víctima de tocamientos indebidos cuando pasó junto a otro hombre. 

    La agresión machista captada por las cámaras muestra el preciso instante en que el hombre la tocó por detrás y ella no se queda de brazos cruzados. Acto seguido, la joven se abalanza sobre él y lo golpea en reiteradas ocasiones, sin temer a una posible respuesta. 

    wapa.pe

    “¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de que esto no se hace?“, se pregunta el autor del tuit que compartió el vídeo y generó indignación entre las personas. Hasta el momento cuenta con más de 130 mil visualizaciones y fue compartida más de 4 mil veces. 

    Como se recuerda, son muchos los virales en redes sociales que exponen la actitud machista de las personas, por ello los usuarios recomiendan tener mucho cuidado e identificar a presuntos agresores, además de denunciar cualquier caso de acoso o atentado sexual que debe recibir un castigo por parte de las leyes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La contundente reacción de una camarera tras ser acosada por un cliente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY