10 hermosos nombres inspirados en las hadas para tu futura hija

Wapa, en esta ocasión te presentamos 10 bellos nombres que te podrían servir como inspiración para tu futura hijita.

Algunas personas creen que escoger el nombre de tu bebé es una tarea fácil, pero no saben absolutamente nada. Elegir el futuro nombre de tu hija a veces puede ser más que un dolor de cabeza, por ello, nosotros te presentamos 10 hermosas opciones inspirados en las hadas.

NO DEJES DE LEER: 10 nombres de origen hindú para tu bebé

1.Meiga

Si eres amante de los animales, este nombre sería muy especial para tu hija. Meiga es el hada protectora de animales del bosque en la mitología gallega.

2.Ari

Este nombre es bastante especial. En la cultura francesa, Ari es el hada que cuida a los niños pequeños, es considerada el ángel de la guarda.

3.Morgana

La hermana del Rey Arturo tuvo este nombre y era una hermosa dama que poseía poderes de curación para el alma y cuerpo de la gente.

4.Lorelei

Un hermoso nombre perteneciente a las hadas musicales en Escocia.

5.Náyade

En la mitología griega, las hadas de agua dulce eran llamadas así.

6.Ondina

Si te gusta el mar, esta opción es especialmente para ti. Se trata de un hada germánica que se encarga de cuidar lagos y ríos.

7.Edrielle

Otra bella opción que nos trae la mitología griega. Este nombre era el del hada de la imaginación y la creatividad griega.

8.Aïcha

Este hermoso nombre llega desde África. Se trata de un hada de mucha sabiduría y poder.

9.Anjana

En los bosques de España las hadas bondadosas y dulces eran llamadas Anjanas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 15 hermosos nombres de bebés inspirados en el mar

10.Titania

Para todas las fanáticas de la literatura de Shakesperare este nombre es muy especial. Titania es la reina de las hadas en el bosque de la obra de teatro "Sueño de una noche de verano".

Te puede interesar