“Soy muy fuerte y no tengo miedo a nada”, carta para superar cualquier obstáculo

Wapa, hoy te presentamos una hermosa carta que te servirá para que obtengas fuerzas cuando se presenten esos obstáculos en la vida.

Wapa, en algún momento se nos han presentado obstáculos que nos han hecho retroceder a tal punto que hemos cuestionado hasta nuestra propia existencia. Cuando te sientas derrotada y sumergida en una inmensa oscuridad, recuerda leer esta carta.

Esta misiva fue escrita anónimamente y relata los duros momento que le tocó pasar una mujer y que gracias a su instinto y fuerza interior puedo sobresalir y seguir adelante.

“Hola, hoy les escribo a todas esas mujeres que se encuentran tristes, sumergidas en una depresión, ya que esos obstáculos que la vida les presentó son muy altos como para saltarlos sin ayuda. Recuerda que jamás estarás sola, ya que te tienes a ti misma, y eso es suficiente para poder superar cualquier problema.

Yo estuve en un mar de lágrimas cuando mi madre falleció, y debido a esa depresión tuve que dejar el trabajo. Me encontré sola, sin amigos y me olvidé de mí. Llegó un momento en que, sentada en mi mueble, pensé que mi vida acabaría en cualquier momento, pero recordé cuando era pequeña, y mi madre se iba en las mañanas a trabajar, pero antes, se levantaba a las cinco de la mañana para poder dejar todo ordenado. Ese recuerdo me dio fuerzas para poder levantarme y gritar, ¡Soy fuerte, y puedo y puedo superar cualquier obstáculo!

Es por ello que escribo esta carta, porque no quiero que mujeres como yo se sientan tristes, solas y sin ánimos de seguir su vida, recuerden que son valiosas y no necesitan de un hombre para salir adelante, solo tengan orden, planifiquen cada día y pónganse metas.

Sé que será difícil salir de cualquier depresión, pero no es imposible.  Eres una mujer fuerte y hoy quiero transmitir todas mis energías para que seques esas lágrimas y te levantes y puedas gozar de este día".

Te puede interesar