• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro accesorios básicos para la etapa de lactancia

Te presentamos aquí cinco accesorios básicos para iniciar loa etapa de lactancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro accesorios básicos para la etapa de lactancia
    Te presentamos cuatro accesorios para la etapa de lactancia

    Hoy en día se han vuelto útiles los accesorios para la lactancia, sobre todo para las madres primerizas y aquellas a las que se les dificulta esta actividad.

    En el caso de que seas madre primeriza o desconozcas las formas de dar de lactar a tu hijo, te presentamos cuatro accesorios que te solucionarán la vida a la hora de amamantar.

    Recordemos que la leche materna es muy importante para el recién nacido, ya que contiene muchas proteínas para el fortalecimiento de tu bebé.

    Sostén especial para amamantar

    Esta es una ropa interior especial para dar de mamar al bebé, con esta la madre no tendrá que desvestir la parte superior de su cuerpo, además es ideal para dar soporte a los pechos hinchados.

    Biberón

    El biberón es una accesorio primordial para amamantar al bebé. Este debe tener la parte de la mamila hecha de silicona, tiene que estar muy bien lavado antes de usar y es recomendable sumergirlo en agua caliente para desinfectarlo.

    Compresas

    Existen compresas frías y calientes. Se utilizan las primeras para aliviar la congestión láctea. Y las compresas calientes se usan cuando la madre presenta un intenso dolor al terminar de amamantar al bebé.

    Extractor

    El extractor o también llamado tira leches, es el accesorio más utilizado, ya que con este se estimula la producción de leche. En el caso de que la madre no produzca mucho, este evitará que el bebé se llene de gases. En el caso de que la producción sea excesiva, impedirá que la leche se desperdicie.

    A pesar que los accesorios son una gran ayuda, debes tener en cuenta que estos necesitan una adecuada limpieza ya que tienen contacto directo con el bebé y por ende es más fácil que este pueda sufrir de alguna enfermedad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro accesorios básicos para la etapa de lactancia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY